Sarah Michelle Gellar, novedades de Ringer


Este jueves en el Comic-con de San Diego estuvo la genial actriz Sarah Michelle Gellar , quien brilló con su simpatía y por su nueva serie.

Desde "Buffy The Vampire Slayer" que no estaba en la tv , ya son 8 años en los cuales se casó con Freddy Prince Jr y ahora tienen a Charlotte su pequeña de 20 meses. Hace poco tiempo se supo que volvería a la pantalla chica como protagonista de la serie "Ringer" del canal norteamericano CW (Smalville, Supernatural) y el entusiasmo se acrecienta cuando Sarah Michelle ha hablado al respecto.

Al parecer los productores han prometido no agregar aspectos sobrenaturales a la nueva serie, sin embargo igual pateará traseros incluso más que como la cazadora: "Tengo un arma y Buffy nunca disparó un arma" dice entusiasmada Gellar.


Cuando Sarah descubrió que su nuevo proyecto televisivo cambió de ABC a CW su reacción fue: "Oh, dios mío"- en una forma positiva. "Mi experiencia allí con Buffy fue muy fructífera, te apoyan, puedes tomar más riesgos en CW. Da la oportunidad de encontrarse uno mismo al trabajar".

Para quienes aún se preguntan qué la hizo al fin volver a la televisión contó: "Como madre, decidí que era algo que me iba a dar la oportunidad de hacer ambas cosas" - es decir, actuar y ser una madre atenta, señalando su maternidad como: "la experiencia más gratificante de mi vida". 

Lo segundo que ha incentivado a Sarah Michelle Gellar a retornar a la tv es la serie en sí, la historia, donde ella interpreta a dos personajes al unísono. Comenzando por Bridget una joven perturbada que para escapar de la multitud adopta la identidad de su hermana gemela, sólo para darse cuenta que su hermana Siobhan tiene por cuenta propia un montón de problemas.


La ex-cazadora nos cuenta: "Estoy fascinada por esta serie y las personas con las que he de trabajar".  Entre los co-protagonistas de "Ringer" están: Gruffudd que interpreta al hermanastro de Bridget,  mientras que Polaha es el marido de su mejor amiga (con quien ella estaba teniendo una aventura). El actor Nestor Carbonell de la serie Lost encarna a un relevante agente del FBI. Al parecer a Gellar la rodearán muchos chicos guapos, incluso para un personaje que lleva una doble vida. A ¿quién cree Sarah que preferirá Bridget? "a todos ellos" apuesta.


Al hacer frente a un doble papel la recordada Buffy dijo que aunque Bridget aparezca un poco más, Siobham no pasará mucho tiempo sin mostrarse. De hecho como ya se ha visto en algunos clips de adelanto, habrán numerosas oportunidades de ver a ambas gemelas al mismo tiempo. Sin duda es un desafío interesante el interpretar 2 papeles diferentes a la vez y si alguien produce ganas de ver éso en pantalla es Sarah Michelle Gellar.  

0 opiniones:

Publicar un comentario