Amy Winehouse: "una voz humana mezclada con lo divino"


La cantante Amy Winehouse ha partido este 23 de julio impactándonos a muchos por lo temprano de su viaje, un prodigioso talento que ha sido reconocido por varios de sus famosos fans.

Seguidores o no de esta cantante soul hemos sentido lo sucedido, si bien aún no se sabe en realidad la causa de su deceso se especula con su historial adictivo, es probable haya tenido que ver. Por diversas vías se han expresado las condolencias y cariño comenzando por colegas en el arte. En twitter Lady Gaga dijo: "Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo que en lo que sentía de esperanza y sentimiento no estaba sola debido a ella. Ella vivía el jazz, ella experimentaba el blues."


Kim Kardashian dijo: "Acabo de enterarme por las noticias que Amy Winehouse ha partido. Qué gran talento. Ruego por que ella esté en un mejor lugar ahora y en paz." Siguiendo en la red de microblogging la actriz Demi Moore expresó: "Una tremenda mala noticia sobre AW. Mi corazón está con su familia. Que su alma atribulada encuentre paz."

Algunos han hecho equivalencias al recordarnos otras trágicas muertes de grandes talentos musicales acaecidas de forma temprana por adicciones diversas, más allá de aquello lo cierto es que todos hemos padecido de estos apegos en otras instancias y suele ser difícil, siempre requiere aceptar el amor para poder "ser libres".

Sólo Amy sabía lo que sentía, los momentos que experimentó en medio de aquello tan complejo, sólo ella sabe de sus intentos por estar mejor y de aquella guerra interior entre "desear estar bien" y "no saber cómo" o creer que el cómo que se nos ofrece no nos resultará a nosotros...

Un fragmento de la remembranza dejada por un amigo cercano Russell Brand dice: "Procedente de su suave presencia y aquella voz, una voz que parecía no venir de ella sino de algún lugar más allá de Billie y Ella, de la fuente de toda grandeza. Una voz que fue colmada de tal poder y dolor enteramente humanos y a la vez mezclada con lo divino. Mis oídos, mi boca, mi corazón y mi mente todo junto se abría instantáneamente." Desde aquí nos unimos en el respeto y vibraciones de Vida para su Ser. Amy Winehouse que profunda Paz te inunde!


0 opiniones:

Publicar un comentario