Kate Middleton, princesa del siglo XXI: sombrero y bolsillo


Este fin de semana pudimos ver a la princesa Kate Middleton luciendo de los más originales sombreros de la jornada.

Para quienes no andamos pendientes de la realeza pero simpatizamos con algunos miembros especiales, en la boda de Zara Phillips que se realizó este 30 de julio, las damas asistentes estrenaron llamativos sombreros de traje.


Izquierda año 2011.   Derecha año 2006
Al parecer para ellos es un tipo de tradición llevarlos en una ocasión como ésta y aunque algunos puedan hacernos reir otros son elegantes y la idea de usar los adecuados hasta puede ser entretenida.

Sin duda el mejor llevado sombrero de la jornada fue el modelo lucido por la duquesa de Cambridge, era grande y hasta algo sobrecargado y aún así le quedaba muy bien.

En las imágenes de la jornada destacan donde aparecen juntos William y Kate y cuando son acompañados por el príncipe Harry. 


Se rumorea que tiempo atrás la esposa de William le comentó a un amigo no estar interesada en ser alguien sobre-vestida, consciente de la situación económica la duquesa habría dicho: "Los tiempos son difíciles, no puedo pensar en usar un traje nuevo para cada compromiso real. No soy una modelo".  Precisamente para ésta boda Kate Middleton recicló el traje que lució en el enlace de Laura Parker Bowles el 2006 y le dió el toque nuevo con su muy bien puesto: sombrero.







0 opiniones:

Publicar un comentario